GRANDE... GENIOOOOO....

martes 19 de agosto de 2008

Una ves mas, dio para que tengan, guarden y compartan... ja ja ja.. Una ves mas demostró que no le tiembla, ni le va a temblar el pulso jamás... solo ante las razones y no ante las presiones...

“tenemos los valores cambiados; a mí me gritan autoritario y me rompen la casa y me pintan la esvástica acusándome de fascista, pero paradójicamente ellos utilizan los métodos que critican. Autoridad es ayudar a crecer, pero hoy tenemos a personas que se creen de izquierda y que tienen privatizada la libertad, y a otros de derecha que se creen los dueños del orden, pero yo no comulgo con ninguno de ellos”.

“me acusaron de eludir el Concejo Deliberante, en una mentira organizada de flagrante violación a la dignidad del pueblo. Yo, cuando llegué un presupuesto urgente, acorde a las necesidades de una ciudad como Santa Rosa, convoqué cinco veces al concejo, pero en todos los casos choqué contra la negativa de un partido que bloqueó la gobernabilidad y por ende la autonomía económico financiera también, no hice más que aplicar la ley vigente que dice ‘estando en receso el concejo el ejecutivo dicta resoluciones’ hasta tanto volviese a funcionar”.

“se subestimó al pueblo y ahora están recibiendo una lección, porque lo que algunos plantearon como autoritarismo o actitudes incorrectas de mi parte nunca fueron participadas por el pueblo”.

Manifestaciones: “lo más preocupante es que pedían la destitución de autoridades democráticas, y allí algunos aprovecharon para decir que ese pequeño grupo era la voz de la gente o una pueblada, pero lo cierto es que el real autoritarismo es cuando una mínima parte dice hablar por el todo”.

“a mí me sacaron los políticos, pero a ellos no los veo en la calle…. Sí veo a la gente, que será la que me está volviendo al lugar despojado. Muchos me piden ‘doctor esta vez no vaya tan rápido’ y por ahí es cierto, porque yo con la avidez de hacer y cumplir lo prometido, no dimensioné que la sociedad no esperan que los políticos actúen tan rápido, pareciera que esto de cumplir y hacer es, al menos llamativo, y sobre todo a veces molesta a los propios políticos”.

“Yo estoy caminando las calles, lejos de las confrontaciones y provocaciones. Quiero que no demonicen más expresiones como orden y autoridad”,

TIERNO VUELVE... falta poco...



No hay comentarios: